CIENCIAS NATURALES 9° CANDELARIA

INDICADORES CONCEPTUALES PRIMER PERIODO PERIODO 2019
- Teorías del Origen de la Vida
Teorías del Origen del Universo
- Biomoléculas
Ácidos y Bases: pH y pOH

1. PROCESO DE EVALUACIÓN
A. Realización mapas correspondientes a cada uno de los contenidos conceptuales del primer periodo (ACTIVIDADES PRÁCTICAS)
B. Realización y entrega del taller escrito
C. Presentación evaluación escrita

2. ACTIVIDADES PRÁCTICAS
- Realiza un mapa de ideas, mapa conceptual, mapa mental, o cuadro comparativo etc., por cada uno de los contenidos conceptuales del primer periodo. El siguiente mapa comparativo te servirá de ejemplo y trabajo te servirá de material de aprendizaje y repaso, hazlo de manera creativa y bien presentada.
Ejemplo (tu trabajo debe ser diferente a este) tomado de: http://cuadroscomparativos.com/cuadros-comparativos-sobre-las-teorias-del-origen-del-vida/ 



QUÉ SE DEBE ENTREGAR PARA CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS DE RECUPERACIÓN?

1. Debes entregar TODOS los Mapas o Cuadros (del tipo que desees) correspondientes a cada uno de los contenidos conceptuales del primer  periodo - PARA ENTREGA EN LA SEMANA 2 del Segundo Periodo.
Si no cumples con este REQUISITO no podrás seguir con el proceso de Plan de Apoyo y Mejoramiento

2. Taller Escrito Individual para realizar en horas de clase
Es necesario que traigas el valor de la fotocopia para que la compres en la fotocopiadora de la tienda del colegio. SE REALIZARÁ EN LA SEMANA 3  del Segundo Periodo
Si no cumples con este REQUISITO no podrás seguir con el proceso de Plan de Apoyo y Mejoramiento

3. Evaluación Escrita sobre los temas del taller y los mapas o cuadros. - SEMANA 4 del Segundo Periodo-

TODAS LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN LAS HORAS DE CLASE O EN CASO DE ALGÚN CAMBIO SE INFORMARÁ PARA EL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES O ACUDIENTES.


________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________

INDICADORES CONCEPTUALES SEGUNDO PERIODO PERIODO 2019

- Funciones ADN y ARN
- Leyes de Mendel
- Movimiento Rectilíneo Uniforme

1. ACTIVIDADES PRÁCTICAS
- Realiza un plegable que contenga la información más importante acompañada de imagenes, por cada uno de los contenidos conceptuales del segundo periodo. Este te servirá de material de aprendizaje, hazlo de manera creativa y bien presentado
Esta información te puede servir como ejemplo de la madera en que puedes seleccionar la información para el plegable
Resultado de imagen para movimiento rectilineo uniforme mapa mental

TOMADO DE::http://fisirazuyadrian.blogspot.com/2018/11/mapa-mental-sobre-mru-movimiento.html

2. PROCESO DE EVALUACIÓN
A. Realización de los plegables correspondientes a cada uno de los contenidos conceptuales del segundo periodo
B. Realización y entrega del taller escrito
C. Presentación evaluación escrita

QUÉ SE DEBE ENTREGAR PARA CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS DE RECUPERACIÓN?
TODAS LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN LAS HORAS DE CLASE O EN CASO DE ALGÚN CAMBIO SE INFORMARÁ  PREVIAMENTE.
1. Debes entregar 3 plegables correspondientes a cada uno de los contenidos conceptuales del segundo periodo
PARA ENTREGA ENTRE  LAS SEMANAS 2 Y 3 del periodo 3
2. Taller Escrito Individual para realizar en clase.
PARA LA REALIZACIÓN DEL TALLER ES NECESARIA LA ENTREGA DE LOS DIFERENTES  PLEGABLES.




ENTRE LAS SEMANAS 3 Y  4
3. Evaluación Escrita sobre los temas del taller y los plegables
SEMANA 3 y 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario